COLONTERAPIA

(HIDROTERAPIA COLONICA)

colonterapia La hidroterapia colonica o colonterapia es la forma más completa y benéfica de la limpieza intestinal.
Por medio de esta terapia se eliminan los materiales fecales acumulados e impactados en las paredes del colon, permitiendo la eliminación del revestimiento mucoso muerto y favoreciendo la evacuación de gases, mucosidades, desechos tóxicos, así como también de todos aquellos parásitos existentes y productos causantes de irritaciones.
Se realiza por medio de la infusión de agua filtrada e implantes medicinales naturales a una temperatura y presión adecuadas en un procedimiento reconstituyente e indoloro, relajante y efectivo.

 

 

De todos los órganos del cuerpo, el colon es el que sufre las peores consecuencias de los malos hábitos alimenticios y las tensiones de la vida moderna.

Desde tiempos ancestrales ya se hablaba de la colonterapia, y lo podemos evidenciar en el Evangelio de los Esenios-Editorial Sirio S.A - Málaga (España), una traducción de las palabras de Jesús tal como fueron anotadas por su discípulo Juan:

" Pero no penséis que es suficiente que el ángel del agua os abrace solo externamente.  En verdad os digo que la inmundicia interna es, con mucho, mayor que la externa.  Y quien se limpia por fuera permaneciendo sucio en su interior, es como las tumbas bellamente pintadas por fuera, pero llenas por dentro de todo tipo de inmundicias y de abominaciones horribles.  Por ello en verdad os digo, que dejéis que el ángel del agua os bautice también por dentro, para que os libréis de todos vuestros antiguos pecados y para que así mismo internamente seáis tan puros como la espuma del río jugueteando a la luz del sol."

"Buscad, por tanto, una gran calabaza con el cuello de la longitud de un hombre; extraed su interior y llenadla con agua del río caldeada por el sol.  Colgadla de la rama de un árbol, arrodilláos en el suelo ante el ángel del agua y haced que el extremo del tallo de la calabaza penetre vuestras partes ocultas, para que el agua fluya a través de todos vuestros intestinos.  Luego descansad arrodillándoos en el suelo ante el ángel del agua y orad al Dios vivo para que os perdone todos vuestros antiguos pecados; y orad también al ángel del agua para que libere vuestro cuerpo de toda inmundicia y enfermedad.  Dejad entonces que el agua salga de vuestro cuerpo, para que se lleve de su interior todas las cosas sucias y fétidas de Satán.  Y veréis con vuestros ojos y oleréis con vuestra nariz todas las abominaciones e inmundicias que mancillaban el templo de vuestro cuerpo; igual que todos los pecados que residían en vuestro cuerpo, atormentadoos con todo tipo de dolores.  En verdad os digo que el bautismo con agua os libera de todo esto."